EL Hielo se va: Nicole Herzog-Verrey

EL HIELO SE VA

NICOLE HERZOG-VERREY

En Belén Artspace celebraremos este año el Día Mundial del Medio Ambiente con una exposición concebida exprofeso por Nicole Herzog-Verrey, artista suiza afincada en Madrid.

Inauguración 9 de mayo a las 20:00 horas

Exposición abierta hasta el 17 de junio 2018

Día Mundial del Medio Ambiente: 5 DE JUNIO 2018

Nacida en Zúrich, Suiza, Nicole Herzog-Verrey lleva más de media vida viviendo y trabajando como fotógrafa en Madrid. En 2005, se licencia en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Su trabajo artístico tiene un fuerte anclaje en los Alpes suizos y se basa en la fotografía.

Desde 2007 trabaja en el proyecto DESHIELO. Con sus obras, quiere llamar la atención sobre el calentamiento de la tierra. Su trabajo va mucho más allá de la mera documentación e incluye fotografía, fotografía pintada, digital fine art, instalaciones y videostill. Nicole ha expuesto en muchas exposiciones individuales y colectivas y algunas ferias en España, Suiza, Francia, Portugal, Líbano, Brasil, EE. UU., China y Japón. Su última creación, la caja <LA FIN_Vestiges> con 9 imágenes acaba de realizarse en Madrid.

La obra realizada a medida para Belén Artspace muestra la cueva de Märjelen del glaciar Aletsch en julio 2017. En septiembre se derrumbó la entrada. Cada año hay menos hielo.Nicole Herzog Verrey, el hielo se va,Dia mundial, ambiente,glacial,exposiciones, Belen Artspace

http://www.nicoleherzog.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.